DERECHO LABORAL EMPRESARIAL

SM&A asesora integralmente a la empresa desde la contratación hasta la extinción de una relación laboral, y representa a sus clientes ante las  autoridades administrativas y Justicia del Trabajo de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires.-

Priorizamos estratégicamente la prevención de conflictos y la disminución de riesgos económicos en las relaciones laborales en un marco normativo sometido a cambios dinámicos.

DERECHO COMERCIAL EMPRESARIAL

SM&A brinda consultoría a empresas y emprendedores, preventivamente y en etapas conflictivas de las relaciones comerciales. Asesoramos y representamos al cliente en proyectos contractuales, ejecución de acuerdos comerciales, reclamos de prestaciones, bancarios, y de sumas de dinero.

Adaptamos nuestra colaboración de acuerdo a la necesidad empresaria, trabajando en forma individual con cada proyecto, o mediante convenios comerciales de corto a mediano plazo.

DERECHO DEL TRABAJO. INDIVIDUOS

​SM&A asesora a profesionales y trabajadores en distintas etapas y materias de la relación laboral: régimen de contratación, convenios de colectivos, remuneraciones, suspensiones, licencias, maternidad, discriminación, acoso, trabajo fuera de registro, despidos, indemnizaciones, multas, accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

RIESGOS DEL TRABAJO. ACCIDENTES Y ENFERMEDADES PROFESIONALES

​SM&A brinda asesoramiento y representación legal a victimas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales derivadas de la relación laboral, desde el infortunio hasta la finalización del caso.

DERECHO DE USUARIOS Y CONSUMIDORES. DAÑOS Y PERJUICIOS CONTRACTUALES

​SM&A gestiona el reclamo de daños civiles y comerciales por ante Responsables, Aseguradoras y Entidades Bancarias, abarcando el asesoramiento y representación judicial y extrajudicial destinado al cobro de la indemnización resarcitoria.

DAÑOS Y PERJUICIOS. ACCIDENTES DE TRANSITO. EMPRESAS E INDIVIDUOS

​SM&A brinda asesoramiento y representación a víctimas de accidentes de tránsito y/o sufridos en vía pública, establecimientos privados y espectáculos, desde el infortunio hasta la finalización del caso.

SM&A representa a Pequeñas y Medianas Empresas dedicadas al transporte semi-público y privado de pasajeros, y gestiona indemnizaciones por daños sufridos en accidentes viales con su flota de vehículos, ante sus Responsables y Aseguradoras, mediante un trámite expeditivo adecuado a las circunstancias.

DERECHO DE FAMILIA Y SUCESIONES

​SM&A acompaña y asesora jurídicamente al Cliente en las problemáticas derivadas de las relaciones de familia, a fin de obtener una solución eficaz en materia de divorcios, división de bienes conyugales, responsabilidad parental, solicitudes de guarda, régimen de comunicación, alimentos, y tramites sucesorios.

Please reload